Aviso de cierre de plazos para los subsidios del PRONAFOR
0Periodico El Vigia|6 de Febrero
Interesados tienen hasta el 13 de febrero

Mexicali, B. C. - La gerencia estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) informó que el próximo 13 de febrero cierra el periodo de recepción de solicitudes de apoyos del Programa Nacional Forestal (PRONAFOR 2018).

En los próximos días la dependencia federal continuará recibiendo solicitudes para los Componentes I y II, sobre estudios técnicos forestales, y gobernanza y desarrollo de capacidades; así como el Componente IV, sobre conceptos de Silvicultura, abasto, transformación y comercialización.

Dichos apoyos promueven el aprovechamiento sustentable de los recursos forestales, permiten reactivar la economía del sector forestal y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades en la entidad.

El Gerente Estatal de la CONAFOR, Sergio Avitia Nalda, invitó  a los dueños y poseedores de terrenos forestales a que se informen y en su caso apliquen a alguno de los conceptos de apoyo.

Para más información sobre los plazos y requisitos, contacte a la Gerencia Estatal de la CONAFOR en Mexicali ubicada en Blvd. Lázaro Cárdenas km. 11.5 Col. Bugambilias, tel. (686)592-4427; y en Ensenada en la Promotoría CONAFOR en Adolfo López Mateos #2030, Col. Granados, Plaza Todos Santos locales 16 y 17, tel. (646)182-0921.