Reconocen pronta respuesta de la CFE
0Periodico El Vigia|16 de Enero

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Mexicali, B. C.

Los diputados que integran el Grupo Parlamentario del PRI (Gppri) en el Congreso local, celebraron la apertura al diálogo y la pronta respuesta por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lo anterior fue resultado de las mesas de trabajo de la Secretaría de Energía y la Comisión Reguladora de Energía con empresarios bajacalifornianos, para dar respuesta, revisar y reducir las tarifas aplicadas a la industria y comercio en el Estado.

La pronta respuesta de la CFE derivó en que todos los recibos de media y alta tensión emitidos en Baja California serán reimpresos y refacturados con la nueva metodología para el mes de diciembre, además la CFE no realizará cortes de energía a las empresas que no paguen su recibo de luz del mes de diciembre, hasta finalizar los ajustes en el cobro.

El Gppri en el Congreso del Estado, reitera el compromiso de mantenerse del lado de los ciudadanos y estar vigilantes de cualquier política pública que afecte el bolsillo de los bajacalifornianos o sea inhibidor de la competitividad en el Estado.

Los diputados del PRI en Baja California son: Alejandro Arregui Ibarra, Blanca Patricia Ríos López, Bernardo Padilla Muñoz, Edgar Benjamín Gómez Macías y Marco Antonio Corona Bolaños Cacho.