Últimos días para concurso de foto
0Periodico El Vigia|16 de Enero

Ensenada, B. C.

Los interesados en participar en la quinta edición del concurso de fotografía “Nuestros Humedales”, tienen menos de una semana para enviar sus imágenes, pues la convocatoria cerrará el próximo domingo 21 de enero.

El certamen es organizado por la asociación civil Pro Esteros y está dirigida a quienes vivan en la región noroeste de México, con motivo del Día Mundial de los Humedales, celebrado cada 2 de febrero.

Los participantes tendrán derecho a enviar como máximo dos fotografías, en formato digital (JPEG), preferentemente horizontal y exclusivamente tomadas por ellos.

Conforme a los datos, las fotografías sólo podrán tener ediciones básicas (exposición, brillo, contraste, saturación, por mencionar algunos); no deberá ser modificada en su estructura y sin añadir elementos como marcos, emojis, marcas de agua, ni nombre del autor.

Cada fotografía deberá ser acompañada de un documento en word, con el nombre completo del autor, ciudad donde radica, el título de la obra, lugar donde fue tomada y una frase o descripción breve relacionada a la conservación e importancia de los humedales.Temas principales

Los temas de las fotografías son: A) Paisaje y B) Flora y fauna de los humedales. Por primera ocasión habrá dos categorías: Público en general y fotógrafos, así como la correspondiente a Juvenil, es decir, para jóvenes menores de 17 años.

Las imágenes tendrán que ser enviadas al correo electrónico concursofoto.proesteros@gmail.com.

“Muéstranos la belleza de estos lugares a través de una imagen y la importancia que tienen para la flora y fauna que los habitan, así como para los humanos”, según enfatizaron.

Las bases podrán ser consultadas en la página oficial: http://bit.ly/2kRUn7C.