Arranca construcción de campo de beisbol
0Periodico El Vigia|14 de Enero

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Con una inversión de 3 millones 800 mil pesos inició la construcción del campo de beisbol infantil “Raymundo Carrillo Huerta”, en la delegación Maneadero.

El alcalde Marco Antonio Novelo puntualizó que está obra impulsada para consolidar la actividad deportiva en el municipio se ejecuta con recursos federales y con el apoyo de la diputada Nancy Sánchez Arredondo.

Destacó que la construcción de esta obra de infraestructura deportiva contempla la rehabilitación del acceso peatonal, dos mil 634 metros cuadrados de pasto artificial en campo de beisbol, así como la construcción de dos dugouts.

El primer edil reiteró su compromiso de apoyar la actividad física y deportiva entre los ensendenses, principalmente en niños, niñas y jóvenes como medida de prevención del delito y hábito saludable.Agradecen obra

Por su parte, David Rivera Espinoza, en representación de la población beneficiada agradeció el apoyo del alcalde por la construcción de esta obra que será un espacio de recreación.

David Rivera subrayó que la mesa directiva de la liga infantil de Maneadero, entrenadores, jugadores y padres de familia se comprometieron a darle un buen aprovechamiento a las instalaciones deportivas.