Corte de agua en la zona noreste por reparaciones
0Periodico El Vigia|5 de Enero

Ensenada, B. C.

Los días sábado 6 y domingo 7 de enero, el suministro de agua podría verse afectado en la zona noreste de la ciudad, debido a reparaciones que hará personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), según datos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

Personal de la paraestatal sostuvo que, ante la situación, se trabaja en diversos mecanismos para que las molestias para los usuarios sean las menos posibles, es decir, se busca mantener los niveles en los tanques Morelos.

El objetivo, es que el agua almacenada sea suficiente para abastecer a los residentes de la zonas referidas, durante el tiempo que dure la reparación.

Se explicó que el próximo sábado 6 de enero, la CFE, programó trabajos de mantenimiento mayor, e instalación de un nuevo relevador de protección en la Línea de Subtransmisión Misión-Jatay, entronque que aqueja el Acueducto La Misión.

La energía eléctrica, indicaron, es insumo indispensable para el funcionamiento de los sistemas de bombeo de la paraestatal.

Por ello, la Planta de Bombeo no. 87 del poblado La Misión, no estará en funcionamiento.