Brindan alegría a niños
0Periodico El Vigia|30 de Diciembre
Un total de 80 niños de familias de escasos recursos y de colonias de la zona oriente, disfrutaron de una tarde llena de regalos y sonrisas

Ensenada, B. C.

Un total de 80 niños de escasos recursos, provenientes de distintas colonias de la zona oriente de la ciudad, asistieron a un evento navideño realizado por elementos de la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que los oficiales comisionados a dicha área unieron esfuerzos con colonos para brindar alegría a los menores de edad en situación de vulnerabilidad.

Se trata de acciones emprendidas para fortalecer la proximidad social, logradas desde hace un par de meses con el apoyo de integrantes de redes ciudadanas, al ubicarse a las niñas y niños con mayor necesidad.Redactaron carta

A los menores se les pidió que hicieran una carta y después que la entregaron, el personal municipal se dio a la tarea de reunir ropa, juguetes, cobijas y despensas. El jefe de la corporación local reconoció el tiempo y esfuerzo invertido entre agentes y población para lograr el evento.

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo con payasos, dinámicas y alimentos. Finalmente, Íñiguez Díaz refrendó el compromiso de la corporación, de proteger y servir a la población, así como el de redoblar esfuerzos para que la niñez y juventud se mantengan alejadas de conductas nocivas.