Conoce necesidades de par de colonias
0Periodico El Vigia|29 de Diciembre

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

El presidente municipal Marco Novelo sostuvo un acercamiento con residentes de la colonia Tinajitas y Sexta Sección en la delegación Maneadero, con el propósito de conocer y atender las necesidades primordiales de los colonos.

El primer edil revisó los avances en materia de motoconformado de calles –principalmente en áreas escolares- y reparación de alumbrado público que está impulsando en la zona el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura en coordinación con la Delegación Municipal.

Reafirmó su compromiso de seguir impulsado acciones en la comunidad que eleven su calidad de vida, razón por la que se están llevando a cabo acciones de mejora en la prestación de los servicios públicos en la zona.Trabajo en conjunto

El presidente municipal invitó residentes de la colonia Tinajitas y Sexta Sección para que continúen trabajando de la mano con el XXII Ayuntamiento para lograr mejores resultados.

Por su parte, los residentes de esta zona de Maneadero agradecieron el apoyo que ha estado brindando el alcalde Marco Novelo.