Promueven descuentos en destinos turísticos
0Periodico El Vigia|17 de Diciembre

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Con el propósito de brindar a las familias bajacalifornianas y nacionales, mejores oportunidades para conocer los puntos turísticos de Ensenada durante esta temporada vacacional, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) promueve los destinos y servicios que oferta, así como los descuentos que pueden obtener con la tarjeta “Se Turista en Baja California”.

Gracias al apoyo de los negocios participantes que cada año se inscriben en el programa, se proporcionan descuentos que van del 15 por ciento al 50 por ciento para hospedaje, tours, restaurante, salud, vinícolas, ecoturismo, entretenimiento y compras.

Secture invitó a los interesados en visitar el puerto, a revisar el directorio de negocios participantes para que sean acreedores a descuentos. A estas opciones se suman las actividades que se pueden desarrollar al sur del municipio, visitando San Quintín, San Vicente, Camalú, El Rosario, Cataviña y Bahía de los Ángeles.GASTRONOMÍA Y ACTIVIDADES

En estos puntos mencionados se pueden realizar variadas actividades, tales como la visita a los cultivos de ostión y caminata por la playa; visitar la Lobera, el Valle de los Cirios y Parque Nacional Sierra San Pedro Mártir; practicar deportes extremos, así como disfrutar de la gastronomía en pequeños locales y restaurantes.

Para ver los descuentos de los hoteles, lugares recreativos y restaurantes de Baja California, pueden accesar a la liga www.seturistabc.com, en donde encontrarán un directorio de aquellos lugares que otorgan estas promociones.

Para más información los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la Secture al (646) 172-54-44 o llamar a la línea gratuita de información y asistencia turística 078; así mismo pueden acudir a sus instalaciones en bulevar Lázaro Cárdenas y calle Las Rocas 1477, en horario de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y sábados y domingos de 10:00 a 14:00 hrs.