Impulsan industria de cerveza artesanal
0Periodico El Vigia|16 de Noviembre

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Mexicali, B. C.

Resultados importantes se lograron con la participación de productores del Estado en el evento “Cerveza México 2017”, realizado en la capital del país del 10 al 12 de noviembre, donde destacó la proyección nacional de Baja California como líder en cerveza artesanal.

El subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Babún Villarreal, informó en rueda de prensa que participaron en el pabellón 18 casas cerveceras; otras más lo hicieron de forma independiente, logrando en conjunto reforzar la posición de liderazgo del Estado en el principal evento de la industria, donde se dieron cita más de 150 productores, importadores, exportadores de cerveza y proveedores de insumos.

Agregó que además se establecieron contactos con nuevos distribuidores, restaurantes, hoteles, y se obtuvieron 23 premios, entre ellos de mejores cervecerías grande y mediana; y la proyección nacional de Baja California como líder en cerveza artesanal.

Dijo que Cervecería Fauna de Mexicali, ganó el premio a la mejor Cervecería Grande, además de dos medallas de oro y dos de bronce; mientras que Cervecería Doble C de Ensenada ganó en la categoría de Cervecería Mediana.