“Perdonan” las multas y recargos en el predial
0Periodico El Vigia|15 de Noviembre

Ensenada, B. C.

Descuentos del 100 por ciento en multas y recargos por Impuesto Predial y otros conceptos, será aplicado del a partir de este 15 de noviembre y hasta el 30 de diciembre, luego de que el Cabildo aprobara la propuesta presentada por el alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna.

El primer edil sostuvo que esta medida, tiene el objetivo de apoyar la economía de las familias ensenadenses y para que las y los usuarios que no han podido pagar, tengan facilidades para regularizar su situación patrimonial.

Detalló que también contempla la aplicación de un 100 por ciento de descuento en recargos por la contribución sobre adquisición de bienes inmuebles y del 50 por ciento en los recargos generados por el pago por concepto de revalidación de permisos para la venta de bebidas con graduación alcohólica.Otros adeudos

Asimismo, dijo, las personas que tienen adeudos en los permisos de comercio ambulante, durante este periodo podrán gozar de un 50 por ciento de descuento en los recargos.

Novelo Osuna enfatizó en que habrá un un 50 por ciento de descuento en los recargos en convenios ya suscritos con anterioridad a este programa, donde la condonación se aplicará siempre y cuando las y los causantes opten por liquidar su adeudo en una sola exhibición.

Llamó a la comunidad a que aproveche las facilidades que otorga el XXII Ayuntamiento para la regularización de su situación patrimonial.