Celebran fiestas de El Provenir
0Periodico El Vigia|13 de Noviembre

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

En un ambiente de fiesta familiar y de sana convivencia se llevaron a cabo la tarde del pasado sábado las fiestas de El Porvenir.

El delegado Juan Pablo Valenzuela García reconoció el trabajo impulsado por la industria del vino y destacó la participación del ejido El Porvenir -cuyo presidente es Vicente Bravo-, ya que ejidatarios de esa demarcación han donado terrenos para planteles educativos, áreas sociales y deportivas, así como para la administración pública, lo que ha contribuido en el bienestar de la población.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vinícolas Ejido El Porvenir, Fernando Pérez Castro, agradeció al delegado municipal por las facilidades brindadas para la realización de este tradicional evento.

Agregó que la organización de dicha fiesta es por dos motivos: el primero para marcar el cierre simbólico de la añada 2017 -mismo que inició a principios de año- y la segunda razón es para celebrar a las personas que colaboran en las empresas vitivinícolas, a quienes agradeció su entusiasmo y dedicación en el trabajo.

Puntualizó que en esta zona del Valle de Guadalupe está concentrada la mayor cantidad de vinícolas que hacen vino de calidad en México.