Invitan a Baja Startup Week
0Periodico El Vigia|5 de Noviembre

Ensenada, B. C.

Para los interesados en estrategias de emprendimiento, vocación empresarial, ventas y cómo enfrentar los retos, podrán asistir a los páneles especializados que serán realizados con motivo del Baja Startup Week, que iniciará mañana lunes en el puerto de Ensenada.

El encuentro es organizado por Michel Martínez, coordinador general; Abril Sarabia, coordinadora Ensenada; Hugo Cen, coordinador de Startup Week en Tijuana; y Jimena Gallegos, coordinadora en La Paz.

De acuerdo a los planes, el lunes 6 y martes 7 las sedes estarán en el puerto, mientras que el miércoles 8 en La Paz, y el 9 y 10, en Tijuana; en la localidad, las actividades están programadas en el Hub Center, el ITE, UABC, Canacintra y Canaco.Identidad epresarial de Ensenada

“StartUp Week reúne a empresarios, líderes locales y amigos, durante cinco días para crear un impulso y una oportunidad en torno a la identidad empresarial única de su comunidad.

“(Está dirigido a) empresarios, emprendedores y estudiantes que deseen formar parte del cambio económico de nuestra región”, señalaron los organizadores.

Los encuentros en Ensenada incluyen temas como: “Ecosistema como base del emprendimiento de alto impacto”, con la presencia de Jesús del Palacio Lafontaine, Guillermo Bracamontes, Fernando López, Iván Nolasco y Samuel Albestráin.

Le sigue “Cómo crear tus primeras ventas en redes sociales”, “Lean Startup”, “Emprendimiento, tecnología e innovación en las mujeres”, “Retos de Ensenada en desarrollo empresarial y sus vocaciones productivas”, “Los retos de la industria y la innovación” e “Innovación en Modelo de Negocios”.

Para más información, los interesados podrán visitar la página oficial del encuentro (https://baja.startupweek.co/), escribir al correo electrónico baja@startupweek.com, visitar en redes sociales (https://www.facebook.com/ensenadasw/) o llamar al número telefónico (646) 206-1221, en Hub Center.Agenda en Ensenada

-Lunes 6 de noviembre

09:00 Ecosistema como base del emprendimiento de alto impacto

11:00 Como crear tus primera ventas en Redes Sociales

15:00 Metodología Lean Startup

18:00 Emprendimiento y Tecnología de las Mujeres

19:30 Tendencia en Startups: Necesidades y oportunidades de nuevos productos y servicios en Baja California

20:00 Startup Grind

-Martes 7 de noviembre

09:30 Retos de Ensenada en Desarrollo Económico y sus Vocaciones Productivas

10:30 Los retos de la industria y su innovación

11:00 Workshop Innovación en Modelos de Negocios

18:00 Cash Flow: El similador de las finanzas y la vida

19:30 Fuckup Nights