Amplían oficinas sauzaleñas
0Periodico El Vigia|22 de Octubre
Las instalaciones de la delegación municipal cuenta con mejoras gracias a recursos aportados por la alcaldía y la comunidad

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Para beneficio de la comunidad usuaria, el alcalde, Marco Novelo, inauguró la ampliación de las instalaciones de la delegación El Sauzal.

El primer edil precisó que las ampliaciones fueron realizadas en las oficinas centrales, salón para ceremonia de matrimonios, así como sala de archivo y de almacén, mismas que se lograron con recursos del Gobierno Municipal y aportaciones de la misma comunidad.

Enfatizó que el contar con mejores instalaciones beneficia a la población usuaria ya que puede realizar los trámites de mejor manera y los empleados prestan los servicios de forma más eficiente.

Por su parte, Matías Santos Martínez, delegado de El Sauzal afirmó que los trabajos de remodelación se realizaron para contar con oficinas más funcionales en beneficio de los residentes de esta demarcación.Funcionales y prácticas

Por su parte, el representante del grupo ciudadanos de El Sauzal, Rogelio Quintero Pérez, mencionó que estas nuevas oficinas de la delegación son más funcionales y prácticas.

Reconoció que se está apoyando a esta demarcación en el cumplimiento de las necesidades más apremiantes como bacheo, emparejar calles, alumbrado público y recolección de basura, así como con la vigilancia policial y atención a personas más necesitadas.