Informan sobre cierre de calles
0Periodico El Vigia|12 de Octubre

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada B. C.

Con motivo del 125 aniversario de la Cantina Hussong’s y el evento denominado Hispanidad Cultural, el XXII Ayuntamiento de Ensenada informa sobre dos cierres de vialidades programados a partir del viernes 13 de octubre.

El comandante de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, José Luis Gutiérrez Bojórquez, informó que el viernes, a partir de las 10:00 horas, se cerrará la calle Ruiz entre Primera y Segunda de la Zona Centro, misma que se abrirá al tránsito vehicular a partir de las 3:00 horas, del sábado 14 de octubre.

Detalló que en dicha vialidad se llevará a cabo el festejo de la Cantina Hussong’s, desde las 17:00 horas del viernes, hasta las 2:00 horas del sábado, por lo que llamó a la población a tomar la debida precaución.

“Se exhorta a quienes transiten por las zonas aledañas y a quienes acudan a esta celebración a que se apeguen a la reglamentación vigente, así como a respetar las indicaciones del personal policial que monitoreará el evento”, afirmó.EVENTO CULTURAL

José Luis Gutiérrez agregó que a partir de las 6:00 horas del sábado y hasta las 22:00 horas del domingo permanecerá cerrada a la circulación la calle Alvarado entre bulevar Costero y del Servicio, en donde se desarrollará la actividad denominada Hispanidad Cultural.

Recordó que esta vialidad se ubica a un costado de la Plaza Cívica de la Patria y topa con la Ventana al Mar, por lo que al ser fin de semana se prevé una gran afluencia de turismo local y extranjero, por lo que reiteró el llamado a la prevención de incidentes de cualquier tipo.