Exhiben fotos del Hotel Playa
0Periodico El Vigia|11 de Octubre

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Con el objetivo de que la población ensenadense pueda conocer y recibir mayor información acerca del edificio más emblemático de Ensenada, el XXIl Ayuntamiento puso en exhibición una serie de fotografías de la construcción del Hotel Playa, actualmente Riviera de Ensenada.

José Luis González Zatarain, director de la paramunicipal, precisó que la selección de imágenes estará en la Plataforma Cultural ubicada en el primer piso de la Casa Municipal hasta el 31 de octubre, fecha en que se conmemora el 87 aniversario de la inauguración del majestuoso Hotel y Casino Playa Ensenada.

“Es de sumo orgullo para las y los ensenadenses tener esta joya arquitectónica en el corazón de la ciudad, por ello es esencial seguir fomentando el sentido de pertenencia hacia el edificio” indicó González Zatarain.

Reiteró la invitación a la población usuaria de los servicios que presta el XXII Ayuntamiento para que aprecie esta muestra de fotografías de lo que fue el Hotel Playa.

Por último, González Zatarain agradeció al Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe), por el apoyo recibido del Archivo Histórico de Ensenada para montar esta exhibición fotográfica.