Disfrute de la pizza y el vino en festival
Por Estefania Ibañez, Periodico El Vigia|21 de Septiembre
Pico Producciones organiza este festival en su séptima edición.

El Festival de la Pizza y el Vino se llevará a cabo el domingo 24, en calle Rotario, entre el Ceart y el Riviera. A partir de las 10:00 a las 22:00 horas, se realizará el ya tradicional festejo, en su séptima edición.

En el lugar como cada año, participarán empresas ensenadenses, las cuales aportarán su estilo y sazón de este platillo reconocido a nivel mundial.

La empresa coordinadora del festival es Pico Producciones, su director, José Pico, refirió que es un evento que beneficia a diferentes sectores de la ciudad.

“Gracias a las empresas participantes de responsabilidad social es que podemos realizar este tipo de festejos, que apoyan al sector de restaurante y la promoción de Ensenada”, explicó.

En el festejo con entrada gratuita se establecerán más de 20 estantes, además habrá sesiones musicales y promociones por parte de los participantes.

“En esta edición el patrocinador oficial es Pizza Planet, una empresa que este año recibió reconocimiento en Monterrey, por la calidad con la que se presenta en la ciudad, para nosotros es un honor que empresas”, compartió.

AL DETALLE:

Séptimo Festival de la Pizza y el Vino

Domingo 24

10:00 a 22:00 horas

Calle Rotario, entre Ceart y Riviera

Entrada libre