Debuta Melissa con éxito
0Periodico El Vigia|12 de Septiembre
La joven ensenadense y maestra de danza logró alcanzar el tercer lugar, en el concurso denominado “Bailando por un sueño”

Ensenada, B. C.

Melissa Méndez, ensenadense quien busca ayudar a su amiga y vecina en su lucha contra el cáncer, ocupó el tercer lugar de preferencias durante la primera emisión del concurso “Bailando por un sueño”, de la empresa Televisa.

El encuentro, en el que participa al lado del actor y cantante, Sergio Goyri, comenzó el domingo pasado; la también directora del “Melissa Méndez Studio” y estudiante de preparatoria de 16 años, busca que Sayda Berenice Sánchez Medina tenga acceso a un mejor tratamiento médico.

Conforme a los datos divulgados, después de dos rondas el primer lugar fue para la estrella Adrián di Monte y la “soñadora” Montserrat Yescas (64); le siguieron Carlos Sarabia, vocalista de La Adictiva y la bailarina Jimena Villegas (59).

En el caso de Melissa y Goyri, durante la primera ronda lograron 27 puntos, mientras que en la segunda 30, para un total de 57.

“¡Estamos en tercer lugar; sí podemos, señores!”, expresó la joven en un mensaje publicado en redes sociales, al dar a conocer la puntuación final.Baile con causa

Conforme a los datos, la joven Sayda tiene cáncer cerebral (tumor) en etapa 4 y es atendida en el Hospital General de Oncología de Tijuana; cuenta con Seguro Popular y fue sometida a una cirugía el 22 de octubre de 2014, pero le hacen falta más cuidados.

La ex participante de “Pequeños Gigantes” y Reina Infantil del Carnaval 2012 declaró a El Vigía que desea ganar para que su amiga tenga más apoyo en su tratamiento.

TABLAAl detalle:

Los interesados en brindar su apoyo, podrán seguir las publicaciones en el sitio personal de redes sociales de Melissa Méndez (http://bit.ly/2wRUJAr), así como de su estudio profesional (http://bit.ly/2uKlTeU)