Adquiera boletos del Sorteo UABC
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|7 de Septiembre

Ensenada, B. C.

Para generar recursos que beneficiarán a miles de alumnos a nivel estatal en diversos aspectos como becas, equipamiento de laboratorios y mejoramiento de infraestructura, autoridades universitarias invitan a adquirir boletos para la edición 81 del Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Blanca Rosa García Rivera, vicerrectora de la UABC y Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora de Sorteos Universitarios, informaron ayer en rueda de prensa que el sorteo "No te falta suerte, te falta boleto” será realizado el 19 de diciembre.

La emisión será de 275 mil boletos y cada uno costará 420 pesos, además de que cada número permitirá al ciudadano participar en dos posibles premiaciones: uno instantáneo con el "Raspa y Gana” (4 mil 500 premios inmediatos) y 700 premios contemplados en el Sorteo Magno. Premios principales

El primer premio será una residencia en la ciudad de Mexicali, dentro del fraccionamiento San Pedro Residencial II, totalmente amueblada y decorada, valorada en 20 millones de pesos. Dicho inmueble incluye una camioneta Toyota Highlander 2017, escrituras y 2 millones de pesos para el sostenimiento.

Sobre el segundo premio, será un cheque certificado por 5 millones de pesos; le siguen 12 automóviles 2017, 10 cheques de 100 mil pesos, 10 cheques de 50 mil pesos y 666 premios más.

En el caso de los premios a colaboradores, habrá tres sorteos: el primero está programado para el 19 de octubre, el siguiente está programado para el 16 de noviembre y el último hasta el 19 de diciembre.

Para los interesados en seleccionar números específicos, podrán hacerlo en la página oficial del sorteo: https://www.sorteosuabc.mx/, mientras que las personas que deseen volverse colaboradores, podrán comunicarse al número telefónico (646) 175-22-22.