Celebrarán creación de bebida Margarita
Por Nicté Madrigal, Periodico El Vigia|20 de Agosto

Ensenada, B. C.

Este domingo 20 de agosto, se conmemorará el 69 aniversario de la creación y popularidad de la Margarita, una de las más emblemáticas bebidas mexicanas.

José Luis González Zataráin, director del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, precisó que esta bebida icónica del Riviera creada en 1948 en el reconocido Bar Andaluz, ha sido popularizada en todo el mundo.

Consideró que la invención de la Margarita, es de sumo orgullo para los ensenadenses.

La fiesta que se preparó, dijo, será totalmente gratuita y en un ambiente cien por ciento familiar.

Los festejos darán inicio a partir de las 12:00 horas en el patio Bugambilias del Riviera.

El programa cultural contempla presentaciones artísticas de flamenco, ballet folclórico, música latinoamericana y mariachi, además de agrupaciones de rock y cumbia que amenizarán la tarde.Demostración

"Hemos creado este evento donde la admisión será libre, tendremos una demostración de cómo se prepara la Margarita, además de que habrá diversos puestos de comida para el disfrute de los asistentes”, externó.

"El Riviera recibe miles de turistas a la semana, provenientes de los cinco continentes, quienes degustan la bebida cien por ciento ensenadense y trasmiten la cultura de la Margarita alrededor del orbe”, enfatizó.

González Zataráin invitó a quienes requieran mayor información, comunicarse a los teléfonos 176-43-10 y 176-43-33 o acudir a las oficinas ubicadas en el Bulevar Costero y Club Rotario de 8:00 a 16:30 horas.