Limpian Puerto Azul
Por Redacción, Periodico El Vigia|20 de Agosto

Ensenada, B. C.

Con el objetivo de atender a los residentes del fraccionamiento Puerto Azul con más y mejores servicios, ayer arrancó una campaña de limpieza en coordinación entre el XXII Ayuntamiento y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna precisó que durante esta jornada de trabajo se realizaron actividades con la comunidad por parte de la Subdirección de Prevención al Delito de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Desarrollo Social.

Jesús Valenzuela, representante de la CMIC, señaló que en estos tiempos es importante que participe la iniciativa privada en las labores de mejora de la comunidad.

El director de Desarrollo Social, Francisco Ching Bernal, mencionó que este esfuerzo que está haciendo el XXII Ayuntamiento y la iniciativa privada es para elevar la calidad de vida de los ensenadenses.

Aseveró que los servicios que pueda prestar el Gobierno Municipal en esta zona, se realizarán conforme a la normatividad y aquellas necesidades que no puedan ser resueltas, se gestionarán ante diversas asociaciones, iniciativa privada y los otros órdenes de gobierno.