Invitan a limpiar Playa Hermosa
Por Nicté Madrigal, Periodico El Vigia|18 de Agosto

Ensenada, B. C.

Debido al nivel de contaminación que registra Playa Hermosa y la basura que genera el consumo de bebidas embriagantes en el área, hoy, a partir de las 17:00 horas, se realizará el evento "Salvemos nuestro espacio” en esta zona de la líena costera.

Tras presentar un exhorto ante Cabildo, para que el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna instruya a distintas áreas a ejecutar acciones con el objetivo de generar orden y brindar seguridad, el edil invitó a los miembros del Ayuntamiento a sumarse a las actividades.

Refirió que al acudir a una carrera atlética constató las condiciones en que los paseantes dejan el lugar, por lo que tuvieron que recoger basura para abrirse paso.

De ahí, dijo, surgió la necesidad de organizar este evento.

A través de sus redes sociales convocó a la comunidad a sumarse a la cruzada.

"Vamos a rehabilitar nuestra explanada y tener un espacio digno, de sano esparcimiento familiar donde los ensenadenses puedan venir a disfrutar de la Playa Municipal, convivir en familia y hacer ejercicio.

"He dado instrucciones para que no se permita ingerir bebidas alcohólicas y evitar que se altere el orden público”, indicó Novelo Osuna en la red social.