Anuncian eventos por el Día de la Juventud
Por Redacción, Periodico El Vigia|12 de Agosto

Ensenada, B. C.

El XXII Ayuntamiento realizará una serie de eventos para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada, René Cardona Picón, señaló que se tienen contemplados al menos cuatro programas en los que se reconocerá y beneficiará a las y los jóvenes porteños.

René Cardona abundó que el primer evento a realizarse el 14 de agosto es la entrega de los reconocimientos a los jóvenes que ganaron el Premio Municipal de la Juventud.

"Este reconocimiento se hará en el Salón Casino del Riviera a las 10:00 horas, donde Marco Novelo hará una distinción a los jóvenes que han sobresalido en diversos ámbitos en la localidad”, afirmó.

El funcionario municipal añadió que también se pondrá en marcha el Centro "Poder Joven” y el arranque oficial de los cursos del idioma inglés, en las que el instituto ofreció inscripciones a bajo costo en coordinación con Soluciones Lingüísticas Globales AHS S. C.

Subrayó que se llevará a cabo el 31 de agosto la primera actividad del proyecto Banco de Tiempo, donde las personas que se inscriban podrán intercambiar conocimientos sobre algún oficio sin costo alguno.

"Es importante que la juventud de Ensenada se sume a los proyectos, acciones y programas que estamos promoviendo para beneficio de este importante sector de la población”, externó.