Regresa “La Diosa de la Cumbia” a Ensenada
Por Estefania Ibañez, Periodico El Vigia|12 de Agosto

Ensenada, B. C.

Margarita, "La Diosa de la Cumbia” regresa a Ensenada, en esta ocasión en compañía de los Ángeles Azules.

Es la quinta edición que la intérprete que canta al estilo del vallenato, tropical y cumbia se presentará en el Valle de San Antonio, especialmente en el Foro Santo Tomás de Rancho San Gabriel, el sábado 2 de septiembre.

Ofrecerá un repertorio que la ha popularizado en los escenarios internacionales durante más de tres décadas, con piezas como "El Cable”, "Mi Bombón” y "Qué Bello”, por mencionar algunos temas.

Por su parte, el grupo de cumbia sonidera, Los Ángeles Azules, a partir de las 21:00 horas realizará un espectáculo de 90 minutos en el que compartirá piezas de su más reciente producción "De Plaza en Plaza”.Tomar precauciones

Los boletos ya están agotados, se espera la asistencia de 8 mil personas provenientes de Estados Unidos, Sonora, Tijuana y Ensenada.

La empresa coordinadora del evento, APM Producciones, solicita al público realice su visita con precaución y tiempo anticipado el día del evento.

En rueda de prensa la coordinadora de medios, Karla Zazueta, anunció que tienen un espacio de estacionamiento disponible para más de tres mil autos, por lo que sugieren asistir al evento de forma grupal.

"El estacionamiento de Rancho San Gabriel es sin costo, también tendremos el tradicional concurso de paellas con costo de 100 pesos, que contará con transporte hasta la entrada del lugar. Se invita y recomienda que lleguen lo más temprano posible”, informó.Concierto de Margarita, "La Diosa de la Cumbia” y Los Ángeles Azules

Sábado 2 de septiembre

Foro Santo Tomás, en Valle de San Antonio

Puertas abiertas desde las 17:00 horas

Boletos agostados