Estrena imagen Síntesis TV
Por Nicté Madrigal, Periodico El Vigia|11 de Agosto

Ensenada, B. C.

Acorde a los avances tecnológicos, Síntesis TV responde a nuevos retos y experiencias. La noche del jueves, con el Riviera del Pacífico como sede, la empresa liderada por Carolina Aubanel lanzó su nueva imagen, colocándose a la vanguardia en redes sociales y ahora con su portal de internet www.sintesistv.com.mx.

Fernando Martínez destacó el fortalecimiento de Síntesis TV en Baja California y el sur de San Diego, como un medio que ha madurado para ofertar lo mejor como profesionales de la comunicación.

Aubanel refirió que este medio, que nació en 1985, se ha fortalecido con el apoyo de muchas personas y de un equipo profesional.

Agradeció la presencia de quienes han sido protagonistas de Síntesis, como Luis Álvarez, quien fue pieza fundamental para permanecer en Ensenada.

En su discurso, celebró la presencia de Síntesis en San Diego por la señal abierta de televisión KSDY.

La empresaria presentó ante autoridades e invitados especiales al equipo de colaboradores en Ensenada, entre los que mencionó a Lucía Garayzar, Karina Angulo y Francisco Lachica, entre otros. DESDE 1985

El 9 de septiembre de 1985 se transmitió por primera vez en la presentación local el noticiero Síntesis, un espacio con propuestas de solución y de crítica constructiva a la problemática de la región. Durante nueve años, el noticiero se proyectó por el canal 33 desde Tijuana.