Buscan a madre e hija
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|10 de Agosto

Ensenada, B.C.

Amigos y familiares de la señora Erika García García solicitan el apoyo de la comunidad para localizarla, pues está desaparecida junto con su hija de 7 años desde el pasado 2 de agosto.

Marcelino de la Cruz, amigo, explicó a El Vigía que la última vez que la vieron fue en la delegación Vicente Guerrero, cuando ella avisó a su mamá que iría a comprar los pañales para su bebé.

De acuerdo a lo datos, abordó un vehículo Jeep Grand Cherokee Laredo 2000, color rojo, para dirigirse a la tienda Aurrera junto con la menor.

La mujer dejó a su otro hijo, de poco más de un año, a su madre; salió durante la mañana del día referido y "ya no funcionó su teléfono” a partir de las 13:00 horas, según los testimoniales.

Los familiares acudieron al Ministerio Público de la zona e incluso fueron a buscarla a Vizcaino, Baja California Sur, siguiendo una pista, pero no hubo rastro de ella en los ranchos de la zona.DIVULGAN FOTOGRAFÍAS

De la Cruz refirió que se han acercado a los distintos medios de comunicación para difundir la imagen, además de promover la búsqueda mediante redes sociales.

"Se sigue buscando a esta persona. Está desaparecida desde el miércoles 2 de agosto. Aún no se sabe nada de ella. Si alguien la mira, es urgente. Compartan por favor ya que sus familiares están preocupados”, conforme al mensaje enviado a distintos grupos y conocidos.

En caso de información, los interesados pueden llamar a los números telefónicos (616) 1248014 y (616) 1218845.