Cerveza y tacos, este fin de semana
Por Estefania Ibañez, Periodico El Vigia|10 de Agosto

Ensenada, B. C.

La XV edición del Festival del Taco y la Cerveza se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13, en la calle Rotario.

El festejo lo coordina Pico Producciones y durante los dos días esperan a 10 mil personas de los cinco municipios de Baja California.

En el lugar participarán 40 empresas ensenadenses, las cuales ofrecerán variedades de tacos como el tradicional de adobada, asada, carnitas, así como de longaniza y veganos, en el horario de 9:00 a 22:00 horas. Compromiso con colaboradores

El director del festejo, José Pico, anunció las actividades para los dos días y dijo sentirse contento y agradecido con la comunidad y empresas que forman parte del festejo.

"Tendremos concursos como El Come Más Tacos; se pueden inscribir el mismo día o por medio de redes sociales. También tendremos el concurso de karaoke el sábado de 19:00 a 20:00 horas y el concurso de mascotas vestidas de taco”, explicó.

También mencionó sentirse orgulloso de coordinar un evento importante para el público de todo el estado.

"Es una gran responsabilidad realizar un evento importante para Baja California. Este festejo se mantiene con enfoque de entretenimiento; es un compromiso hacia las empresas que colaboran, en los turistas que confían en nosotros y con las personas que viven aquí”, afirmó. XV Festival del Taco y la Cerveza

Sábado 12 y domingo 13

Calle Rotario, frente al Ceart

9:00 a 22:00 horas

Entrada libre