Invitan a paseo ciclista familiar
Por Redacción, Periodico El Vigia|15 de Julio

Ensenada, B. C.

Para promover y difundir los diferentes eventos que se llevan a cabo en la localidad, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), invita a participar en las actividades programadas en el calendario de eventos de dicha dependencia.

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que el sábado 22 de julio a las 10:00 horas, se realizará la tercera edición del paseo ciclista familiar "Ruta del Vino Bicycle Ride & Wine Festival”, el cual tendrá su salida y meta en la vinícola Rondo del Valle.

El funcionario estatal dijo que esta travesía de 68 kilómetros, brindará a los participantes locales y a los que nos visitan de diferentes partes de la república, la oportunidad de rodar por el corazón de la Ruta del Vino por un costo de 650 pesos en preventa y para categoría Elite 750 pesos.

El boleto incluye copa conmemorativa, muestra de vino, chip de cronometraje, asistencia mecánica, estaciones de hidratación, transporte para rezagados, reparación de bicicletas, botella de powerade y medalla conmemorativa.Fiesta para participantes

También se realizará una fiesta para participantes, acompañantes y espectadores, donde podrán degustar y conocer lo mejor en vinos y gastronomía de Baja California.

Rosas Rodea comentó que para conocer a detalle el trayecto, ubicar puntos de venta o solicitar más información, los interesados pueden visitar la página web www.rutadelvinobikeride.com.