Motivan a jóvenes a continuar estudios
Por REDACCIÓN , Periodico El Vigia|11 de Julio

Ensenada, B. C.

En un campamento de dos días, que tiene el objetivo premiar la excelencia académica de alumnos de secundarias públicas que cuentan con altos promedios, dos egresados de preparatoria relataron su vida como estudiantes en Cetys, con fin de motivarlos a seguir su camino estudiantil.

Los dos egresados de preparatoria, Humberto Guillin Montoya y Karla Zamora Ferniza, platicaron sus anécdotas dentro de la institución, como: momentos de dificultades y amistades.

También los exhortaron a conseguir becas de apoyo, deportivas, culturales, y sociales para que sean ayudados en sus estudios y no frenar sus metas ni sueños.APOYO A LOS JÓVENES

La maestra Liliana Moriachis compartió sus palabras acerca del campamento, "estoy muy contenta de participar y de alguna manera ayudar a los jóvenes de la comunidad a que no teman seguir adelante.

"Se les ofrecieron nuestros correos para que cuando tengan duda o nos quieran hacer una pregunta se acerquen a nosotros. Es muy emocionante ver a jóvenes que tienen la ilusión de seguir adelante y que los apoyemos para que lo puedan lograr.”

"Es la primera vez que participamos en este campamento, el cual muchos de los alumnos de secundaria esperan ansiosamente cada año y estuvimos muy contentos de participar con los alumnos y poder compartir un poco de nuestras experiencias”, declaró Karla Zamora.