Realizarán carrera para beneficencia
Por Estefania Ibañez, Periodico El Vigia|7 de Julio

Ensenada, B. C.

Para fomentar el deporte y la salud en los residentes de Ensenada, se llevará a cabo la doceava carrera Let’s Rock 5K.

Será el domingo 16 de julio a las 8:00 horas. La salida es en la Calle Ruíz y Primera. Los interesados en participar pueden inscribirse en el gimnasio Life, oficinas de Papas & Beer y el día de la actividad.

En conferencia de prensa, el director del grupo Papas & Beer, Francisco Rodríguez, dijo que es una carrera con enfoque familiar y en la que pueden participar con un donativo opcional de alimentos no perecederos, mismos que serán entregados a la comunidad que vive al sur del municipio.

"Con esta carrera buscamos fomentar el deporte y también para los que deseen, apoyen con alimentos para el beneficio de más personas.

"Algunos de los puntos por los que se desarrollará el trayecto es por el Malecón, calle Primera hasta llegar al área R1. Tendremos el mejor servicio, grupos en vivo y rifas, tales como una membresía para el gimnasio y un viaje”, explicó.

Por su parte el director de Donativos y Eventos del DIF Municipal, José Miguel Villanueva, dijo los alimentos recaudados serán para familias del municipio y los entregarán la presidenta del DIF Mirna Ibarra y el alcalde municipal Marco Antonio Novelo.

"Los donativos que se solicitan son para apoyar a la población vulnerable de la comunidad, se donará al sur del municipio hasta Bahía de los Ángeles”, puntualizó. Recuadro:

Carrera Let’s Rock 5K

Domingo 16

8:00 horas

Admisión libre