Apoyarán a comunidad con útiles
0Periodico El Vigia|26 de Junio

Ensenada, B. C. 

Con el propósito de contribuir positivamente en el desarrollo académico de estudiantes de las comunidades más necesitadas del municipio, alumnos de una preparatoria privada, junto con el XXII Ayuntamiento de Ensenada, realizarán una donación de útiles escolares. 

Los alumnos de la preparatoria, organizados por la Coordinación del club "Manos que Ayudan”, dirigida por Martha Camargo Villa, hicieron la recaudación de útiles escolares para entregar en el mes de agosto, junto con el Gobierno Municipal.

"El desarrollo comunitario son acciones que se realizan para beneficiar a grupos que viven en desventaja económica y/o social, los objetivos principales son fomentar en los alumnos y en la población beneficiada una cultura de responsabilidad y autocuidado”, declaró Martha Camargo.

"Manos que Ayudan”, es un club que tiene como objetivo principal ayudar a las áreas necesitadas de la comunidad ensenadense por medio de distintos proyectos que se llevan a cabo cada mes. Los alumnos lograron recaudar cuadernos, lápices, plumas, tijeras, plastilina entre otros. 

El Ayuntamiento de Ensenada invita a la comunidad a continuar llevando útiles escolares en: Casa de la Cultura, Inmudere, DIF Municipal, Servicios Médicos Municipales y el Departamento de Educación Municipal.