Trabaja DSPM con yonqueros
0Periodico El Vigia|25 de Junio
El titular de la dependencia informó a comerciantes del ramo sobre los lineamientos que deben seguir al adquirir un vehículo

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

El informar a comerciantes de yonques sobre los lineamientos que deben seguir al momento de la adquisición de un vehículo y no caer en engaños, fue el motivo del encuentro de personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) con empresas del ramo de la localidad.

El titular de la DSPM, Emilio Camarena Castillo manifestó que el propósito de la reunión fue mantener un vínculo en materia de prevención con empresarios, el encargado de la Estación de Policía Norte, David Lorenzo Ochoa Soto y personal de la subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

El funcionario municipal resaltó que se invitó a que conformaran una Red Ciudadana de Vigilancia para la Seguridad, así como a trabajar en coordinación con las autoridades en temas preventivos.

"Estas acciones preventivas tienen la finalidad de informar a la ciudadanía sobre la cultura de la legalidad, la importancia de la denuncia ciudadana, el trabajo en coordinación, la función del policía dentro del Sistema de Justicia Penal entre otros,”, afirmó.