Invita Riviera a función de Cine
0Periodico El Vigia|25 de Junio

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada B. C.

Un largometraje de ficción premiado por el Fondo para el Desarrollo de la Producción Audiovisual Nacional de Uruguay, será la próxima presentación del Ciclo de Cine Independiente 2017 que organiza el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada. 

El director general de la paramunicipal, José Luis González Zatarain, resaltó la visión del Ayuntamiento de buscar fomentar de forma permanente todas las expresiones artísticas emanadas del talento ensenadense. 

FUNCIÓN GRATUITA

González Zatarain detalló que la función gratuita de la película titulada "Mi Querido Hereje” tendrá lugar el próximo lunes 26 de junio, a las 19:30 horas, en el salón Rojo del Riviera de Ensenada. 

"Por indicaciones del alcalde, Marco Novelo, estamos realizando este tipo de eventos para la población ensenadense, donde puedan pasar un momento  agradable y de sano esparcimiento”, señaló. 

Finalmente, el titular de la paramunicipal destacó los galardones internacionales que han recibido las obras que se presentan en el recinto más emblemático de Ensenada, tras la última función del documental titulado Calentamiento Global, bajo la dirección general del ensenadense Noé Ortiz, obra que fue uno de los 10 mejores trabajos en el New York Festivals.