Fortalecen a policías
Por Redacción, Periodico El Vigia|23 de Junio
La SSPE entregó armamento a elementos de seguridad del Estado para el combate a la delincuencia.

Ensenada, B. C.

Un total de 184 armas, 666 mil 380 cartuchos y cargadores fueron estregados a policías municipales y estatales de Baja California por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) con el objetivo de fortalecer y equipar a las corporaciones policiacas para el combate al crimen en el Estado.

El armamento valuado en más de 8 millones de pesos fue entregado en un acto protocolario ante la presencia de representantes de autoridades militares y estatales, así como el presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Faisal Díaz Nassif y la diputada Claudia Agatón.

Durante el acto el titular de la SSPE, Daniel de la Rosa Anaya, enfatizó en la toma de medidas que se han implementado para el combate de la delincuencia en el Estado. Aclaró que para lograr un avance importante en materia de reducción delictiva es necesario un trabajo de coordinación entre sociedad y gobierno.

Las armas entregadas a los elementos de seguridad fueron armas largas calibre 5.56, .223 y 12, además de armas cortas calibre .40.