Buscarán evitar reventa de boletos de vendimias
Por Nicté Madrigal, Periodico El Vigia|17 de Junio

Ensenada, B. C.

Organizadores de las Fiestas de la Vendimia, buscan inhibir la reventa de boletos de algunos de los eventos, por lo que podrán a disposición de la comunidad una taquilla donde les podrán recibir el boletaje para ofertarlo al costo normal.

Ana Valencia comentó que es un tema que preocupa a Provino, por lo que buscan una serie de alternativas.

Además de la vigilancia que se mantienen afuera de los evento, incluyendo la utilización de cámaras y recursos humanos, dijo, se habilitará una taquilla en la entrada del evento para que, quien adquirió boletos y no puede acudir, puede venderlo al costo y recuperar su dinero.

"Estamos conscientes de que esto ocurre año con año, por lo que queremos mandar un mensaje para que no se fomente esta práctica”, expresó.

La gerente Provino mencionó que se optó porque el boleto especifique lo que acredita la compra y lo que no se permite.Pasaporte de eventos

Recordó que como parte de la estrategia, a principios del año se lanzó un pasaporte que incluye distintos eventos y beneficios para quienes lo adquieren.

Cabe mencionar que las fiestas de la vendimia contemplan la realización de 30 eventos, en los que participan un total de 60 casas vinícolas.

Hans Backhoff, presidente de Provino, mencionó que el reto para la organización que encabeza, es superar la cifra de 95 mil visitantes que se registraron el año pasado.