Invita la UABC a Concierto Clásico
Por Redacción, Periodico El Vigia|17 de Mayo

Ensenada, B. C.

Como parte de la serie de actividades que realiza la Facultad de Artes de la UABC, se realizará el evento de música "Un Concierto Clásico” con la participación de la Camerata de la Licenciatura en Música.

Bajo la dirección del Ara Ghukasyan y los solistas invitados: Olena Galitzkaya (piano) y Pedro Morales (trompeta), se realizará este recital el viernes 19 de mayo, a las 19:30 horas en el Teatro de Universitario y de los Periodistas "Benito Juárez”.

La Camerata de la Licenciatura en Música de la UABC, fue creada en el año 2008, bajo la dirección de Ghukasyan y como asistente musical, Nonna Alakhverdova. Músicos sobresalientes

La Camerata fundamentalmente se conforma por los más sobresalientes alumnos de cuerdas de la Facultad de Artes de la UABC, pero en ocasiones según las necesidades de la obra a interpretar se  incorporan otros instrumentos como piano, arpa, guitarra, voz y diversos instrumentos de aliento y percusión.

La admisión general  será de 100 pesos, pero con descuento del 50% a maestros y estudiantes. Los boletois los pueden adquirir en la Facultad de Artes en la UABC Valle Dorado o bien en la taquilla del teatro en día del evento.