Con estilo y altruismo
0Periodico El Vigia|15 de Mayo
El monto total de la recaudación será donado a la asociación civil Ángeles por Siempre

Ensenada, B. C.

Con una variedad de automóviles extranjeros que llamaron la atención de los asistentes, fue realizada ayer la "Euro Exhibición Ensenada, B.C.”, con el fin de ayudar a la conocida asociación civil Ángeles por Siempre. 

Los entusiastas de los vehículos acudieron al estacionamiento de Plaza Pueblo Antiguo, donde hubo música en vivo para amenizar el ambiente familiar. La actividad altruista fue de las 9:00 a las 19:00 horas.

Aldair Cruz Villa, coordinador de eventos de lugar, junto con Juan Carlos Hernández, destacó que el objetivo fue apoyar con el total de entradas a la asociación citada. 

"Todo lo que se recaudó de la entrada de carros y peatonales, el 100 por ciento será para ellos. Es para la compra de útiles escolares y material didáctico para la asociación civil. Los jóvenes nos apoyaron con bailables, trajeron trabajos a exponer y vender para sustentar gastos.

PARTICIPACIÓN ESTATAL

"Tuvimos participación de carros de Tijuana, Rosarito, Mexicali, Tecate y San Quintín. La mayoría fueron Golf, Jetta, del Mk1 hasta el Mk5. Llegó solamente un Mk6. No asistieron muchos de los que son enfriados por aire, porque hubo también otro evento en San Miguel, pero sí tuvimos participación de los clubes locales”, detalló. 

Cruz Villa agregó que también acudieron conductores con sus "vochitos”, combis, de los tipo "Hot Rod”, así como AUDI, por citar otros ejemplos. 

Para los interesados en conocer más sobre la asociación civil Ángeles por Siempre, pueden revisar su sitio oficial de redes sociales: http://bit.ly/2qeLHMJ. 

Para ver una galería de algunos de los automóviles participantes, los interesados podrán revisar www.elvigia.net, mientras que para una transmisión en vivo en: http://bit.ly/2pM5vnE.

Puede fotografías de algunos automóviles participantes en: www.elvigia.net

Para ver la transmisión en vivo entre a: http://bit.ly/2pM5vnE.