Dona Pemex 5 mil toneladas de asfalto al Ayuntamiento
Por Redacción, Periodico El Vigia|12 de Mayo

Ensenada, B. C.

Como parte de las acciones emprendidas para la rehabilitación de las vialidades de la ciudad, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo, gestionó y obtuvo un donativo de 5 mil toneladas de asfalto ante Petróleos Mexicanos (Pemex).

El alcalde resaltó que aunque la aceptación del donativo tiene que pasar ante comisiones y posteriormente ser votada por el pleno del Cabildo, la parte más importante que corresponde a la gestión rindió frutos, pues el gobierno federal dio luz verde a dicha solicitud.

Señaló que se tiene proyectado aplicar dicho asfalto en las principales vialidades y colonias de la zona urbana, pues de esta manera se facilitará el trabajo a la maquinaria conocida como "Dragón”, y se generará un ahorro en material.

Novelo Osuna recordó que hasta el momento se han bacheado más de 70 mil metros cuadrados de vialidades, en puntos clave como los cruceros y avenidas con mayor afluencia vehicular del primer cuadro de la ciudad.

"Es verdad que aún falta mucho por hacer, pero con paso firme estamos avanzando y la ciudadanía empieza a notar el cambio; esta será la primera de varias donaciones que lograremos nos otorgue Pemex”, aseveró.

Las vialidades donde se llevaron a cabo de bacheo en los últimos días fueron en la avenida Ámbar y la Riverol.