Disfrutan show musical
0Periodico El Vigia|1 de Mayo
Los niños que asistieron a la concha acústica gozaron de la presentación de Mickey en el Puerto Mágico

Ensenada B. C.

Cientos de infantes ensenadenses disfrutaron su día en la concha acústica de la Ventana al Mar, donde presenciaron el espectacular show musical Mickey en el Puerto Mágico.

Esta festividad fue coordinada por el Ayuntamiento, la Administración Portuaria Integral (API), Casa de la Cultura Jurídica y la empresa SO Magic de Ensenada.

Durante la inauguración del espectáculo, el alcalde Marco Novelo acompañado de su esposa Mirna Ibarra, resaltó que es importante que la niñez tenga un desarrollo pleno.

Conviencia familiar

Marco Novelo señaló que este tipo de eventos propician un acercamiento mayor entre las familias, quienes conviven sanamente, lo que se ve reflejado en el buen comportamiento de los menores.

"Aquí estamos reunidos cientos de familias disfrutando de un gran evento y lo que su servidor quiere es el bienestar familiar, ese es el objetivo tanto del presidente municipal como de ustedes porque estamos trabajando de la mano”, afirmó.

Por su parte, la presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo puntualizó que a través de la paramunicipal se impulsan acciones que mejoran la calidad de vida de la niñez.

Mirna de Novelo felicitó a las y los menores en su día, a quienes exhortó a esforzarse académicamente, practicar deporte y respetar a sus padres y maestros.