Invitan a ver llegada de carrera de veleros
Por Redacción, Periodico El Vigia|27 de Abril

Ensenada, B. C.

Para promover las actividades turísticas del puerto, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), invita a presenciar la llegada a la carrera internacional de yates "Regata Newport Beach-Ensenada” en su edición 70, evento que generará una gran afluencia turística y derrama económica durante este fin de semana para el Puerto de Ensenada.

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, indicó que esta carrera saldrá el viernes 28 de abril del puerto de Newport Beach, California y se espera que los veleros más rápidos arriben a la Bahía de Ensenada antes de la media noche del mismo viernes, dependiendo de las condiciones climatológicas y el resto de los participantes durante el día del sábado 29 de abril.

El funcionario estatal informó que este evento fue creado por la Newport Ocean Sailing Association en 1947; actualmente se ha ganado el título de la regata más grande del mundo donde se espera la participación en esta edición de 250 veleros  en las diferentes categorías.

Evento clásico

La Regata Newport - Ensenada se ha convertido en un evento clásico en Ensenada, donde  han participado corredores de renombres, novatos en busca de diversión y celebridades de todo el mundo.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Turismo al teléfono 172-5444 o vía internet en la página www.descubrebajacalifornia.com.