Vigilan velocidad en “tramo de la muerte”
Por Luis Miguel Ramírez, Periodico El Vigia|26 de Abril
El operativo con radar se realizó entre el ex ejido Chapultepec y la delegación de Maneadero

Ensenada, B. C.

Por los numerosos accidentes vehiculares registrados en esa zona, agentes municipales llevaron a cabo un operativo con radar en pleno "tramo de la muerte” comprendido entre el ex ejido Chapultepec y la delegación de Maneadero, informó Emilio Camarena Castillo.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que estas acciones tiene el objetivo de evitar hechos de tránsito, provocados por conductores que circulan con exceso de velocidad.

Agentes municipales realizaron el monitoreo preventivo junto a la carretera Transpeninsular, el cual ha sido implementado anteriormente en distintas vialidades de la zona urbana, como parte de los operativos permanentes de la corporación.

La vigilancia con radar realizada ayer rumbo al sur de la ciudad, fue supervisada por el comandante de Tránsito, Jesús Luna Lezama. Cabe puntualizar que existen posibilidades de volver a realizarse en ese tramo, para inhibir futuros accidentes. Estas acciones tiene el objetivo de evitar hechos de tránsito, provocados por conductores que circulan con exceso de velocidad