Realizan Simposio y Semana de Contaduría
Por REDACCIÓN, Periodico El Vigia|20 de Abril

Ensenada, B. C.

Del 18 al 20 de abril, se lleva a cabo el VII Simposio y XXI Semana de la Contaduría, evento organizado por la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Ensenada.

Durante estos días se abordan diversos temas y 21 conferencias a cargo de expertos en los temas e integrará eventos lúdicos, deportivos, culturales que son importantes para la convivencia y desarrollo profesional de los estudiantes.

María Concepción Ramírez Barón, jefa del Departamento de Formación Básica, enfatizó que se destaca la importancia del trabajo del contador público, el impacto, la responsabilidad social y la capacitación para brindar sus servicios, pero también su participación como actor con principios y reglas de conducta para poder desarrollar su actividad con calidad y calidez.

Asimismo, expresó que esta serie de actividades posiciona a los estudiantes en el plano profesional para que generen sus propios pensamientos e ideas sobre su carrera, y con ello, se permitan elevar su poder intelectual.

Por su parte, el subdirector de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Jesús Antonio Padilla Sánchez, exhortó a los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría a no desaprovechar estos espacios.

Es importante mencionar que el VII Simposio y XXI Semana de la Contaduría concluirá hoy a las 21:00 horas.

Todas las actividades se realizan en la sala audiovisual del Departamento de Información Académica de la UABC, Unidad Valle Dorado.