Ofrecen descuentos a estudiantes y maestros
0Periodico El Vigia|10 de Abril

Ensenada, B. C. 

Del 10 al 21 de abril, los servicios de autotransporte federal de pasajeros ofrecerán a estudiantes y maestros 50 y 25 por ciento de descuento, respectivamente, en sus tarifas disponibles, de acuerdo con una circular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Durante el periodo vacacional de Semana Santa, los beneficiarios deberán acreditar su carácter ante los prestadores de servicios de autotransporte federal de pasajeros, mediante la exhibición de la credencial correspondiente en vigor.

En su defecto, se indicó, mediante la constancia que expida la escuela a la que pertenezcan, misma que deberá contener el nombre y sello de la institución educativa, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Las credenciales con las que maestros y estudiantes deberán acreditar el derecho al descuento serán exclusivamente de las instituciones educativas siguientes, integradas a los sistemas de educación de la SEP, direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas.

Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional, Universidades de toda la República, Escuelas Libres de Derecho, Comercio y Homeopatía; Colegio de Bachilleres, así como las escuelas incorporadas a las mismas.

El descuento se efectuará en todas las corridas del servicio público de transporte económico de autotransporte federal de pasajeros, quedando limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

El descuento se efectuará en todas las corridas del servicio público de transporte económico de autotransporte federal de pasajeros, quedando limitado a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo