Abren registro a preparatoria en línea en SEP
0Periodico El Vigia|9 de Abril

Ensenada, B. C.

A partir del 17 de abril, abrirá la segunda convocatoria para registrarse en el Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, Prepa en línea–SEP, dirigida para todas aquellas personas  interesadas en cursar su educación media superior bajo esta modalidad.

En un comunicado de prensa el Sistema de Educación Media Superior de Baja California informó que los interesados en este servicio educativo gratuito y flexible podrán consultar las bases de la convocatoria en el portal de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Con este modelo los alumnos pueden realizar sus estudios desde cualquier lugar a través de una computadora, tableta o teléfono celular con acceso a internet.

Documentación

Los estudiantes puedan obtener su certificado de bachillerato en un periodo de dos años cuatro meses.

El proceso de registro será del 17 de abril al 26 de mayo, se indica en el comunicado.

En la página electrónica www.prepaenlinea.sep.gob.mx se encontrarán las fechas de registro, los documentos a presentar, el proceso a seguir, las fechas del curso propedéutico (en el que se prepara a los estudiantes para usar las tecnologías de información y comunicación en sus estudios de bachillerato), y la fecha de inicio de cursos.

Además de la página están a disposición de las personas los teléfonos 01–800–11–20–598, 01–800–28 86–688 o al (55) 3601–69–00 exts. 55687, 55449 5 55451, para obtener mayor información.