Capacitan sobre cuidado de albercas
Por Redacción, Periodico El Vigia|29 de Marzo

Ensenada, B. C.

Con el fin de salvaguardar la salud de los bajacalifornianos y de los turistas que visitan al Estado, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), impartió el curso "Regulación y Mantenimiento de Albercas”.

El delegado de la Secture, Héctor Rosas Rodea, informó que en coordinación con la Secretaría de Salud, lograron capacitar a 40 servidores turísticos con el fin de que conocieran las disposiciones regulatorias y los elementos que intervienen en el mantenimiento y aseguramiento de la calidad sanitaria del agua de las albercas.

Durante el curso que tuvo una duración de 4 horas, participaron responsables y personal de establecimientos que cuentan con albercas como hoteles, clubes deportivos, ranchos y balnearios.

El funcionario estatal comentó que en lo que va del año, se han capacitado a 58 prestadores de servicios a través de la Secretaría de Turismo en Ensenada, siendo éste el compromiso de Gobierno del Estado de intensificar las acciones de prevención para que turistas locales, regionales e internacionales, disfruten de días de descanso y recreación con seguridad.