Invitan a una marcha para el 18 de marzo
Por Benjamín Pacheco, Periodico El Vigia|14 de Marzo

Ensenada, B. C.

Integrantes del Movimiento contra el Alza de los Energéticos y la Carestía, A.C., invitan a los ensenadenses a participar en la marcha pacífica el próximo 18 de marzo para protestar por el aumento a la gasolina, gas doméstico, diésel y electricidad.

Juanita García de Berrelleza, integrante, refirió que dicho movimiento se mantiene activo por lo que buscan reunir a los ensenadenses, asociaciones civiles y organizaciones a que participen en la actividad referida.

"Una marcha pacífica el viernes 18 de marzo del 2017, a partir de las 12 del día en el monumento a Lázaro Cárdenas. La salida será por la avenida Reforma hasta la avenida Juárez y continuará hasta la calle Ruiz.

"Luego llegar a la Plaza Cívica de las tres cabezas. No más aumentos a la gasolina y diésel, gas doméstico y electricidad”, conforme a la invitación.Buscan unión

De acuerdo a los activistas, buscan que las personas sean unidas y sigan el ejemplo de los bolivianos, quienes se manifestaron en contra del presidente Evo Morales y no permitieron que les aumentaran la gasolina.

"Los mexicanos también podemos. Por eso: no nos rendiremos. Participa. No te sientas vencido antes de luchar. Todos los vehículos son bienvenidos”, señaló García de Berrelleza.