Apoya CACB a agricultores en AgroBaja 2017
0Periodico El Vigia|6 de Marzo

 Ensenada, B. C. 

En la 17 edición de la exposición AgroBaja, el Consejo Agrícola de Baja California (CACB) participó facilitando información al público y apoyando a los agricultores del Estado.

Con 16 años de trayectoria, el CACB busca que las empresas independientes se incorporen al campo de la competitividad y, de esa manera, sean triunfadores a nivel nacional e internacional. 

En una charla con el contralor, Jorge Herrera, dijo que el consejo está también enfocado en la unión del sector de la agricultura. 

"Buscamos que los agricultores se encaminen para obtener recursos, el tema laboral. Durante este tiempo ha sido una labor que hemos llevado de la mano en apoyo para que el sector crezca más”, comentó. 

APOYO A AGRICULTORES 

Este comité representa a las compañías de actividad agrícola, además promueve los diversos organismos del mismo giro y la organización de los productores. 

Entre los productos del Estado que se ha enfocado en promover son los arándanos, cerezas, así como coles de brusela, cebollín y tomate. 

"Aunque los productores pueden hacer su labor por cuenta propia, nosotros nos enfocamos en guiarlos para que puedan obtener más recursos y puedan lograr sus metas de la manera más eficaz posible”, puntualizó.