Entregará la SCT últimas televisiones
Por Redacción, Periodico El Vigia|2 de Marzo

Ensenada, B. C.

Este viernes 3 de marzo personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes entregará las últimas 104 televisiones digitales que quedaron pendientes del programa a la transición de la televisión digital terrestre.

El director del Centro SCT Baja California, Alfonso Padrés Pesqueira explicó que estos datos son resultado de un censo post apagón, realizado con las personas que fueron notificadas en un inicio y no recibieron su televisor, en los municipios de Mexicali, Tecate y Ensenada.

Recordó que, en lo que respecta a Ensenada, quedan pendientes 34 televisiones. Las entregas se realizarán en las oficinas de la SCT ubicadas Av. Adolfo López Mateos 1559.

En el municipio de Mexicali, dijo, 61 aparatos serán entregados a residentes del puerto de San Felipe, el evento se realizará las instalaciones de la capitanía de puerto.

En el caso de Tecate son 9 las televisiones por entregar, se estará atendiendo a las personas en las oficinas de la SCT ubicadas a un costado de la unidad deportiva Eufrasio Santa Ana.Presentar notificación

Padrés Pesqueira señaló que como único requisito las personas deberán presentar la notificación original, un comprobante de domicilio y una identificación oficial, para de esta manera proceder a la entrega.

El horario de atención será de 9:00 a 16:00 horas y sólo se entregarán el viernes 3 de marzo, no se contempla prórroga alguna, por este motivo se les pide a las personas sean puntuales y lleven consigo los documentos requeridos.