Destaca Cosmopolitan al Valle de Guadalupe
0Periodico El Vigia|27 de Febrero

Mexicali, B. C.

Gracias a la extensiva labor de relaciones públicas, el Valle de Guadalupe logró posicionarse de nuevo como uno de los lugares de mayor valor turístico en el mundo, según la revista Cosmopolitan, y la publicación ‘50 lugares que toda veinteañera debe tener en su lista para viajar’ de Kristin Tice Studeman.

El titular de la Secture, Óscar Escobedo Carignan, expresó que el reconocimiento adquirido en los destinos de Baja California a nivel internacional, especialmente en sitios como la Ruta del Vino en Ensenada, y el contexto urbano en Tijuana, son el resultado de un trabajo constante de promoción y contacto por medio de la agencia de Relaciones Públicas de Estados Unidos para la Secretaría de Turismo, encargada de agendar los viajes de familiarización a la entidad con los mejores y más destacados columnistas en el rubro turístico.

Indicó que con la publicación realizada por la escritora Kristin Tice Studeman, el Valle de Guadalupe tendrá un alcance de difusión a nivel mundial para más de 9.4 millones de personas, debido al número de usuarios que visitan mensualmente el portal web de Cosmopolitan. 

DESTACA CASAS VITIVINÍCOLAS

Dicho artículo tiene un costo comercial de dos millones 278 mil 680 pesos, aunado al valor publicitario que la revista posee.

El funcionario estatal explicó que el artículo ‘50 places every twentysomething should have on her travel bucket list’, destaca la fama de la región del valle alrededor del mundo, gracias a las mezclas que se realizan en las diferentes casas vitivinícolas al norte de Ensenada, por la exclusividad de su creación, debido a que el vino del lugar no permite su exportación al extranjero.

De igual manera, Kristin Tice Studeman invita a sus lectores a viajar al Valle de Guadalupe para degustar el vino regional, y conocer las distintas ofertas de hospedaje, que van desde hoteles boutique hasta recintos de alojamiento tradicionales de la zona.