Alerta por lluvias y baja temperatura
Por Redacción, Periodico El Vigia|25 de Febrero

Ensenada, B. C.

Durante las próximas horas y para el fin de semana se espera un descenso considerable en las temperaturas, por lo que el XXII Ayuntamiento de Ensenada exhorta a la población a protegerse del clima frío.

El titular de Protección Civil, Jaime Nieto de Maria y Campos señaló que se ha dado puntual seguimiento a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para mantener informada a los ciudadanos.

Precisó que desde la noche de este viernes y las primeras horas del sábado se presentaron temperaturas que rondaron los 4 grados Celsius.

Jaime Nieto manifestó que las temperaturas bajas se extenderán hasta el domingo, además de que se esperan precipitaciones de aproximadamente una pulgada -de manera espaciada-.

Finalmente, el titular de Protección Civil exhortó a la población a que se abrigue bien y que en caso de visitar las sierras lleve consigo todo lo necesario.Además de se esperan precipitaciones de aproximadamente una pulgada -de manera espaciada.