Cantan a ritmo de The Beatles
0Periodico El Vigia|20 de Febrero
Los músicos, dirigidos por el maestro Ernesto Rosas, durante hora y media tocaron algunos de los grandes éxitos del cuarteto de Liverpool

Ensenada, B.C.

Lo más emotivo del llamado Cuarteto de Liverpool, The Beatles, fue interpretado ayer por integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en un concierto-tributo organizado en el gimnasio de la Unidad Valle Dorado. 

Los músicos fueron dirigidos por el maestro Ernesto Rosas, quienes durante hora y media tocaron algunos de los grandes éxitos de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. 

Destacó la participación de Mar Leal, quien colabora con bandas como Boreal Magma y Dejablues, y el contrabajista Diego Montoya, quienes fueron de los más ovacionados; también las cantantes Esmeralda Gómez Bibiano y Kathia Rudametkin, así como los guitarristas Ricardo Searcy, Ian González y Jonathan Romero, además del bajista Alejandro Soqui y el percusionista Erick Ramonetti.

Interpretan éxitos

Algunas de las piezas interpretadas fueron: Get back, The fool on the hill, While my guitar gently weeps, You can’t do that, Revolution, I’m so tired, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, With a little help from my friends, A day in the life, Come together, I’m the walrus y All you need is love, por citar algunas.

Esté pendiente de las publicaciones en redes sociales del Andador Cultural de la UABC para los próximos conciertos:

https://www.facebook.com/andadorculturaluabc/

Disfrute la transmisión en vivo realizada por El Vigía en redes sociales:

https://www.facebook.com/elvigia/